Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 noviembre 2021 5 26 /11 /noviembre /2021 11:51

LA DIFERENCIA ENTRE PRESOS POLÍTICOS Y POLÍTICOS PRESOS.

Queridos camaradas y amigos, nos llegan tristes y amargas noticias que involucran a Políticos Patriotas y su inminente entrada en prisión tras hacerse efectiva la Sentencia del Tribunal Supremo en la que condena a los 14 de Blanquerna a prisiones privativas de libertad de entre 2 años y nueve meses y dos años y siete meses. Por si alguno desconoce lo que ocurrió por aquel día de la diada de Cataluña en Madrid, os hago un resumen: el asalto tuvo lugar el 11 de septiembre, día de la Diada, de 2013, en el centro cultural de Blanquerna. Los acusados, con la finalidad de “impedir su celebración”, accedieron al local “en tropel”, rompiendo la puerta automática de cristal bajo la consigna “no nos engañan, Cataluña es España”, según los hechos probados de la sentencia. Al acto, contra el que afiliados y simpatizantes de formaciones políticas como “Democracia Nacional, Falange, Nudo Patriota Español y Alianza Nacional”, convocaron una protesta, asistió el entonces delegado de la Generalitat en Madrid Josep María Bosch, al que dieron un empujón y poco más… Pues bien, ante este panorama, podemos determinar que los 14 de Blanquerna han de ser considerados como auténticos presos políticos. Personas que, por defender la Unidad de España ante unos insurrectos catalanistas, separatistas e independentistas, van a ver como su libertad se ve truncada. Por contra, los políticos que estaban encarcelados en Lladoners no pueden considerarse nada más que como políticos presos, pues son personas que han delinquido en el ámbito de su función pública.

Caso aparte es el de Puigdemont y toda la recua que le acompaña en Waterloo. Ese es un sinvergüenza, cobarde que huyó de la Justicia, asesorado por abogados “filoetarras” para que el peso de la ley no recayera sobre sus míseras espaldas. Pero ese, ni es preso, ni es político… es un simple pelele.

Dicho lo cual, debemos de dar ánimos a los verdaderos y únicos presos políticos de la etapa democrática de nuestra querida España, que no son otros que los 14 de Blanquerna. Entrarán en prisión, sí… Pero impasible el ademán; sabiendo que su sacrificio no ha sido en balde ya que su amor a la Patria va más allá del que sienten Jueces y Tribunales.

¡¡¡ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías