Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 julio 2016 5 15 /07 /julio /2016 17:55

Queridos amigos de este, vuestro blog:

Tras la tropelía que se ha producido en Niza, Francia, la pasada noche, lo único que puedo expresar es: incredulidad, hastío y odio.

Incredulidad al ver que en pleno siglo XXI, una panda de subhumanos, tocados por la mano de Alá, o Mohamed, o el "coño de la Bernarda", puedan campar a sus anchas por Oriente u Occidente para imponer su ley, que no es la Sharia, si no la ley del terror. La sharía, que es el entronque del Derecho de los países árabes, se basa en discernir el bien del mal. Es algo tan simple y antiguo como el Ying y el Yang.

Lo que ocurre es que cuando un subhumano, o una subespecie de la raza humana, se cree en la predisposición de poder juzgar si los actos son buenos o malos sin, él, tan siquiera, saber lo que diferencia lo que es el bien del mal, entramos en la dinámica del terror.

Pues esto es lo que ocurrió anoche en Niza... Por desgracia.

Llego un subhumano... alquiló dos días antes un camión... se puso el cinturon de seguridad... y: Ea... "pa lante".

Lo triste de todo esto, a parte de los 84 fallecidos y los heridos (por el momento), es que la Gendarmerie Francaise, lo que vulgarmente son apodados como "les flicks", permitieran a dicho subhumano, subgénere o, llámalo X, permitir que circulara tanto tiempo arrollando a gente libre que celebraba el segundo, si no el primero, día más importante de la República Francesa.

¿Tan difícil habría sido disparar a los neumáticos?

Yo no sé...

De nada sirve ampliar el estado de excepción hasta Octubre o Noviembre, porque estos subhumanos te la lían por menos de un cigarro y en el lugar que menos te los esperes. Pero eso sí, por decencia Monsieur Hollande, deje de pagar 10.000 €. al mes a su peluquero... Porque, a parte de ser obsceno ese precio que usted le paga, su calvicie no tiene arreglo.

Un saludo a todos.

Javier Martín.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías