Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 febrero 2017 5 24 /02 /febrero /2017 11:55

Queridos amigos: España se hunde.

Y no va a ser un hundimiento como el del Titanic, o como el del Prestige. España se hunde por la falta de dignidad que existe en nuestra política y en nuestro poder judicial.

Todos habréis oído y visto ayer la vista en la que a Iñaki Undargarín y a su socio, Diego Torres, casi les exoneraban de sus penas, que en principio estaban en torno a los 19 años de prisión. Pues bien, les condenan a 6 y 8 respectivamente por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias y dos delitos fiscales; pero lo mas cojonudo es que podrán eludir su entrada en prisión por una fianza de 200.000 €. ya que, por lo visto hay arraigo familiar y laboral (cosa que no entiendo, porque el balonmanista lleva sin trabajar y, viviendo a costa de todos nosotros desde que llegó a Suiza).

De lo de la infanta, sin comentarios. De todos es sabido que los Borbones, desde tiempos inmemoriales , nunca han tenido muchas luces y se han dedicado más a empinar el codo que a otras cosas pero decir que en su empresa ella no sabía, ella no firmaba, ella no entendía, ella estaba cegada por el amor... Hija mía, tontita se puede ser, pero no tanto!!!

Lo peor de todo es que te das cuenta con todo esto que el Estado Social y Democrático de Derecho desaparece. Desaparece en el momento en que la Fiscalía actúa como defensa de la infanzona. Desaparece cuando se utilizan diferentes varas de medir dependiendo para quién se debe administrar Justicia. Desaparece cuando se cambian jueces porque políticamente son díscolos a según qué partido (E.R.E.S. en Andalucía y Cursos de Formación, Murcia con el P.P., Valencia, Asturias, Castilla La Mancha, Pujolandia).

Miremos por donde miremos,vemos que la Justicia se prostituye ante el político de turno dejando las normas al mejor postor.

¿Cómo es posible que el mayor caso de corrupción del Mundo siga parado? Efectivamente, me refiero al caso del Clan Pujol. Llevan robando casi 40 años y, ahí siguen, de rositas. Todo ello, según se comenta en los mentideros , porque tienen datos que acabarían con la Democracia... Pues a tirar de la manta y A TOMAR POR CULO! Pero qué se cree ese pigmeo y la recua de su familia, que son mas que España? Y todo ello con la connivencia de la C.U.P. (sí, de esa que se huele el sobaco, que se denominan puta traidora, amargada y mal follada) que iban del brazo cogido con el Jordi.

Pues esta es la España que se está escorando a tal punto que la zona de flotación ya apenas ni se ve.

Evidentemente hace falta un cambio en España total. No sé quién o quiénes serán capaces de hacerlo, pero no será fácil. Evidentemente no serán estas nuevas maras (que no mareas) las que lo consigan pues está claro que en el poco tiempo en el que han accedido a las instituciones su única meta es desestabilizar aún más si cabe al país. Porque, por desgracia, España está para pulsar el botón de "reset" y empezar de nuevo.

Mientras la Justicia no recupere su ceguera, estaremos en manos de ellos.

¡NO LO CONSINTAMOS!

 

Un saludo.

 

Javier Martín.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías