Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 marzo 2011 2 15 /03 /marzo /2011 17:48

Está claro que a los políticos les vale todo con tal de medrar...

Si habéis leído el artículo que publiqué, no hace mucho, sobre la dignidad de los políticos, os daréis cuenta que tengo razón.

Ya comenté que un ex consejero de la Junta de Andalucía había sido dado de alta en la empresa Riotinto el mismo día que nació. He de pedir disculpas pues la noticia no es del todo real, ya que, el medio de difusión que la reprodujo erró al darla y yo la acepté como veraz... La empresa en la que fué dado de alta es Gonzalez Byass.

Aparte de esto, hoy nos enteramos que la Nº 2 de C.I.U., ha mentido a la hora de elaborar su currículum, y que en vez de ser licenciada en psicología, tan solo ha cursado parte de la carrera. Me imagino que en el Parlamento de Cataluña y en la Generalidad dan por hecho que la palabra de un político tiene algún valor... si no, pasan estas cosas.

Pero, como todo vale, nos encontramos como nos encontramos, aunque esto no sea cosa nueva.

Espero que no hayáis olvidado que Luis Roldán falseó también su currículum para poder desempeñar las funciones de Director de la Guardia Civil.

Y de estos casos... ciento.

Pero como todo vale y no tienen dignidad política, se quedan apoltronados en sus sillones viendo pasar la vida como si tal cosa.

Lo peor de todo ello es que por, la mañana, cuando se levantan y se miran al espejo, sonríen y dicen: "Pero qué listo soy".

 

Un saludo.

 

Javier Martín.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
<br /> Que bien dices<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías