Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2013 4 08 /08 /agosto /2013 11:00

Realmente, queridos amigos, no sé qué es lo que pretenden estos políticos al intentar poner en auge una cosa tan abstracta como "La Marca España".

Para estos "iluminados", España es un Estado virtuoso, líder, ejemplo para otros Estados; y, de esta manera se han creado Embajadores de la Marca España que van por todo el mundo promocionando nuestra querida Patria...

 

Pero vamos a ver.. Lo único que España tiene de qué vanagloriarse es de los éxitos deportivos en ciertas disciplinas: fútbol, baloncesto,motociclismo, automovilismo, balonmano y poco más... El resto del Estado no es más que un cúmulo de desgracias...

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España cuando la propia familia del Jefe del Estado está inmersa en actos delictivos pendientes de juicio?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España cuando el propio Gobierno y su partido están involucrados en una trama de financiación ilegal con sobrsueldos pagados en "B" o "C"?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España cuando la oposición de este país está involucrada en una trama de malversación de fondos públicos con los E.R.E.s de Andalucía?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España en un Estado dividido regionalmente en el que la mayoría de sus gobernantes sólo hablan castellano para pedir?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España en un país que tiene uno de los salarios mínimos interprofesionales de Europa más bajos y que desde el F.M.I. le insten a bajarlo un 10% y nadie diga nada?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España en un país que desde el año 2009 ha recibido una ayuda a la banca de 246.441 Millones de €, y, cuatro años después, tan sólo haya devuelto 69.000... Y, los bancos desahuciando?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España cuando en todo el Estado hay más de 200.000 niños desnutridos (50.000 de ellos sólo en Cataluña, aunque el Artur Mas diga que eso no es verdad), y no se haga nada?

¿Cómo es posible que alguien quiera promocionar la Marca España en un país en el que la Consejera de Sanidad de Andalucía afirme que el tiempo de espera para una intervención quirúrgica sea de 80 días y yo lleve esperando más de 400, y lo que me queda...?

¿Cómo es posible que alguien pueda promocionar la Marca España  en un país que ha dejado de lado al C.S.I.C. con apenas lo justo para pagar nóminas y se limite a decir, como en el siglo pasado: "que inventen ellos..."?

¿Cómo es posible que alguien pueda promocionar la Marca España en un país con 6.000.000 de parados, de los cuales, 4 de ellos no se volverán a integrar al mercado laboral jamás por falta de reinserción en la construcción?

¿Cómo es posible que alguien pueda promocionar la Marca España en un país en el 1,5 millones de hogares tiene a todos sus miembros en el paro, o en un país donde 2 millones de desempleados no tienen ningún tipo de subsidio?

¿Cómo es posible que alguien pueda promocionar la Marca España en país en el que su ministro de Hacienda, esa ladilla llamada Montoro, inste a la ciudadanía a que denuncie a su vecino si éste hace un chapuz, como si estuviéramos en la postguerra, y no se dé cuenta, este memo, que si no fuera por la economía sumergida, en este país ya habríahabido un conflicto armado. Pero, lo que es peor, es que él no denuncie a sus compañeros y a su partido con todo lo que se han llevado en "B"?

¿Cómo es posible que alguien pueda promocionar la Marca España en un país que ha dejado de lado a los jubilados, a la gente con dependencia y, lo que es peor, a la Educación alegando que es hora de apretarse el cinturón?

 

Lo que tengo bien claro es que aquí, en España, los únicos que promocionamos la Marca España, somos los hijos de un solo padre que intentamos hacer de la mejor manera posible nuestro trabajo. Con orgullo, altivos, dando siempre lo mejor de nosostros para con los demás... Cada uno en su oficio, pero PRODUCIENDO, a pesar de no legar a fin de mes...

En cambio, "la casta" pensando que aún estamos en la época feudal, o cuanto menos en el absolutismo, sin darse cuenta de quién les puso ahí...

Pero la guillotina se inventó para algo...

 

 

Un saludo.

 

 

Javier Martínparinem normal

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías