Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 junio 2011 5 17 /06 /junio /2011 18:04

Está claro: la banca siempre gana.

En vista de que no tenemos bastante los españoles con la que nos está cayendo encima con los temas que todos sabeis, a la banca, no se le ocurre otra cosa que seguir machacándonos día tras día.

El otro día recibí una carta del banco en la que me daban a conocer el nuevo tipo de interés que se va a aplicar a mi hipoteca a partir del mes que viene.

Pues bien, resulta que se me va a incrementar un 13%.

Y yo me pregunto si es normal que en estos tiempos de crisis, estos mastodontes de hacer dinero no tengan la dignidad de contemplar las situaciones en las que estamos muchas familias en España y aplazar estas subidas tan caóticas para mejores momentos.

Y me pregunto también si estas subidas se verán reflejadas también en el I.P.C.

Porque para el Gobierno los precios bajan, pero para mí, como consumidor que soy, todo me cuesta más mes a mes.

Si los sueldos, o las prestaciones por desempleo, o las pensiones, no suben, ¿cómo es posible que puedan permitir que suban las hipotecas de forma tan desmesurada?

Evidentemente tendrán que hacer frente a la basura que han comprado en EE.UU. a los NINJAS (como bien explica el Sr. Abadía) pagando el pato los de siempre, es decir, los trabajadores, desempleados y jubilados que pidieron un préstamo para poder vivir en un hogar digno.

Si el Gobierno tuviese la fuerza para enfrentarse a estos chupasangres, el pueblo lo agradecería.

Pero esta, es una cuestión de actitud.

 

Un saludo.

 

Javier Martín.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías