Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 abril 2014 1 21 /04 /abril /2014 10:18

Queridos amigos:

El otro día, estaba yo en el Aeropuerto, cuando mi supervisor me mandó a ir a atender a una asistencia que venía del Aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia.

Cuando me acerqué a la puerta de embarque, la asistencia ya estaba desembarcada. Era un niño de Camerún de tres años y medio, que tenía una malformación en los pies y necesitaba una operación para corregirle esa desviación. El niño venía acompañado por una doctora de Médicos sin Fronteras.

Yo le pregunté a dicha doctora por la patología del niño y los tiempos de recuperación y me vino a decir que el niño estaría ingresado unos tres meses hasta que se recuperase.

También le pregunté que, por qué no le operaban en Francia, ya que Camerún fue colonia francesa, y al fin y al cabo, los gastos de avión, la estancia, etc.. iban a ser asumidos por el estado español, a lo que ella se hizo la "longuis" y se limitó a decirme que aquí la sanidad era mejor.

Evidentemente esta trola se la podrá creer cualquiera, pero yo no...

Mi pregunta va dirigida al sistema sanitario público y es la siguiente:

"¿Cómo es posible que a este niño se le atienda para operarle de los pies en Málaga, viniendo de París, Francia...y, yo, que resido en Málaga, lleve esperando 700 días para operarme de la manos?

¿Qué tengo que hacer... Pedir asilo político en cualquier república bananera y que los médicos sin fronteras se hagan cargo de mí, me trasladen a un país desarrollado y me salte todas las listas de espera y ser antendido?

 

Por favor si alguien me puede responder, le estaré sumamente agradecido.

 

Un saludo.

 

 

Javier Martín.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Termino de ver tu intervención en El Cascabel de 13 TV. Muchas gracias por tu valentía Javier. España necesita muchos como tú que denuncien a los saqueadores responsables dde empobrecer a esta gran<br /> nación. Lástima que también ellos controlan la Justicia . Un abrazo.
Responder
F
Y digo yo hermano... no se podria denunciar esta situación y la tuya en la radio o yo qué sé! Que estamos todos hasta los huevos de chupones, latres y ladinos de poco corte que tienen la ilusion<br /> que el mundo les pertenece. Esto es asco!
Responder

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías