Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 abril 2014 2 01 /04 /abril /2014 10:24

Ayer, me encontraba en el "finger" que dá acceso a la puerta del avión a que saliera una asistencia con movilidad reducida y, cual fue mi sorpresa, al encontrarme con dos policías esperando allí.

Les pregunte si es que venía algún delincuente deportado, a lo que me contestaron que no, que simplemente se trataba de un marroquí al que habían detenido las autoridades belgas en Bruselas y que, al no tener ingresos, ni domicilio conocido, ni cuentas corrientes, ni dinero... pues para España.

Yo les pregunté que por qué no le mandaban para Marruecos en la Royal Air Maroc, en vez de traerle a España en la Brusells Air Lines, a lo que me contestaron que como el marroquí había salido de un C.E.T.I. español, pues es España que se tiene que hacer cargo de su realojo.

Como podréis suponer la indignación pudo conmigo al oir tamaño sinsentido.

Lo peor fue cuando me contaron lo que realmente pasa con estos individuos...

Entran ilegalmente, saltando la valla o por mar, o debajo de vehículos, o dentro de éstos. Una vez en suelo patrio, como no pueden demostrar de dónde son, su edad, ni nada, porque carecen de documentación, el C.E.T.I. se hace cargo de ellos durante 60 días, durante los cuales, les alimenta, les asea, les cura, les da alojamiento, etc... y, a los sesenta días, les abre las puertas y a libre circular.

Uno de los policías me comentaba que las devoluciones en caliente se han hecho siempre; pero que ahora estaban "mal vistas". Y me ponía el ejemplo de EE.UU., como si allí dejasen a los mexicanos o sudamericanos entrar de rositas. Tiro en la cabeza y "tal día hizo un año"...

Yo no soy partidario de algo tan extremo, pero sí de que se prohíba la entrada de estos individuos que al fin y al cabo no van a aportar nada bueno a nuestro país en los tiempos en que nos está tocando vivir... De hecho, ya a los propios españoles nos están echando de Europa si nos quedamos más de seis meses desempleados y nuestros políticos y nuestros sindicatos miran para otro lado.

 

Lo más cojonudo fue que a la hora y media más o menos, me encontré con esos mismos dos policías que iban a recoger a dos deportados subsaharianos procedentes de París en el vuelo de la Air Europa de Charles De Gaulle.

 

Malos tiempos se avecinan...

 

 

Recibid un saludo.

 

Javier Martín.



Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías