Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 febrero 2011 6 26 /02 /febrero /2011 11:10

Como ya te habrás enterado, nuestro querido Gobierno ha aumentado la edad de jubilación hasta los 67 años progresivamente.

A mí no me importaría trabajar hasta esa edad, el problema es que no hay trabajo.
Lo peor de todo es que lo que quieren conseguir con esta norma es que España sea un País de ignorantes…
Me explico:

Con esta nueva ley, un trabajdor que se quiera jubilar con el 100% de su pensión deberá haber cotizado al menos 38 años, y, de esta manera, se podrá jubilar a los 65 años. Si no fuere así, tendrá que haber cotizado 37 años pero habrá de jubilarse a los 67 años para obtener el 100% de su merecida jubilación. Hasta aquí todo muy bien.
Pero yo me pregunto: ¿Qué pasa con los productores intelectuales, qué pasa con los estudiantes? Si un estudiante de Derecho, de Medicina, de Arquitectura, o de la carrera que sea… tarda una media de 7 u 8 años en terminar; si le sumas los 2 ó 3 años de algún master o algún proyecto, más los 3 ó 4 años de becario que va a estar haciendo el gilipollas sin cobrar un duro, pues resulta que no se va a poder incorporar al mercado laboral hasta que tenga 33 ó 34 años.

Y si estos supieran alguna regla de la aritmética como por ejemplo la suma, se darían cuenta de que 34 +37=71; por lo cual, mira tú por donde, estos soplagaitas, bachilleres de medio pelo e indeseables como se den cuenta nos van a subir la edad de jubilación a los 70 años. Vergonzoso es saber que un pigmeo como Pepe Blanco tenga el informe de su vida laboral más diáfano que el sepulcro de mi abuela pero que se pueda jubilar cuando le salga del Decreto.

 

Javier Martín Redondo

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías