Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 julio 2013 3 10 /07 /julio /2013 11:09

Por todos nosotros es sabido que los Corsarios y Piratas siempre persiguieron un tesoro... Normalmente escondido en una lejana isla y encontrado gracias a un mapa bastante maltrecho, por el paso de mano en mano, con una X colorada en el medio.

Hoy en día pasa algo parecido.

Nuestros queridos políticos, ya sean Corsarios o Piratas (depende de si han estudiado o de si accedieron al cargo a base del mamoneo-amiguismo-enchufismo-mamaculo, o simplemente pasaban por allí) siguen buscando el Tesoro.

Y como no saben palear, ni quieren, para hacer el hoyo y buscar el Tesoro no tienen otra ocurrencia que delegar ese Tesoro en un tesorero, que no es otro que Luis Bárcenas también conocido como Luis el Cabrón...

Durante muchos años, Luis el Cabrón estuvo manejando la contabilidad del Partido Popular, y pagando sobresueldos, supuestamente a toda la cúpula del Partido; pero, cual buen trilero, sobre para tí, sobre para mí.. sobre para tí, sobre para mí. Y así es como ha amasado una fortuna de más de 48 millones de € colocados en paraísos fiscales (la X del mapa del tesoro) sin que en la cúpula del P.P. se dieran ni puta cuenta. Eso, que se sepa hasta ahora...

Y la pregunta del millón es: ¿Cómo puede un partido financiarse sin que se echen en falta 48 millones de €? ¿De dónde procede todo el dinero sin control? Si sumamos todos los sobres en "B" a los 48 M. de €, más la financiación legal, más las cuotas de los afiliados, más los "regalos" de empresarios otorgados en el marco de la legalidad... ¿Cual es patrimonio pecuniario del Partido?

Yo, la verdad no lo entiendo... Si amí me faltan 10 € en la cartera mi mujer me está preguntando que con quién me he tomado un par de cervezas... Y estos no se enteran de que tienen un zorro en casa...

Mucho tienen que aclarar desde la cúpula del P.P., aunque ya se deslegitimaron a la semana de acceder al Gobierno incumpliendo su programa...

De todos modos, no puedo llegar a entender que el chorizo de Luis el Cabrón solicite al Juez Ruz que le desbloqueen el embargo de sus cuentas para que su mujer se pueda mantener... Que aprenda, que yo con 191,70 € tengo que sacar a mi familia adelante... Eso sí, SIN ROBAR.

 

Un saludo.

 

Javier Martín 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías