Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 febrero 2011 7 27 /02 /febrero /2011 10:24

Ahora, no se les ocurre a estos del Gobierno, que,  para ahorrar energía, la velocidad máxima en autovías y autopistas, no podrá exceder de 110 Kms. por hora. Pero en qué cabeza cabe tamaña tontería. Yo no sé si es que son tontos o se lo hacen adoptando estas medidas que no llevan nada más que al pataleo.

Resulta que, según ellos, tras la crisis de Libia el precio del crudo está por las nubes y hay que ahorrar en carburantes.

Me parece fetén.

Pero ¿ya no se acuerdan éstos a cómo estaba el precio del crudo en el año 2008? Pues por si no se acuerdan les diré que estaba 33 dólares más caro el barril que ahora...

Pero como era tiempo de bonanza y despilfarro, y, España estaba en la Champions League de Europa, a éstos no se les pasaba por la cabeza que había que ahorrar carburante.

Ahora que éstos han dejado al Estado más flaco que Rocinante, nos imponen esta medida.

Luego añaden la otra medida, que es bajar las tarifas del transporte público un 5%.

Qué ignorantes. Si sube el precio de los carburantes, por cojones sube el precio del transporte...

Yo creo que al paso que van, dentro de poco nos impondrán por Decreto que no utilicemos nuestros vehículos, o bien, nos los cambiarán por burros y, así, además de ahorrar en carburantes potenciaremos la energía sostenible y la ecología.

Pero no demos ideas...

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías