Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 marzo 2016 5 11 /03 /marzo /2016 09:48

Queridos amigos de este blog, tan mío como vuestro:

Ante todo quiero pediros disculpas por el abandono que tengo del mismo y el parón que he tenido, pero la desidia, a veces, hace que se te quiten hasta las ganas de escribir.

Y esta desidia se debe, en gran medida, a la situación por la que estamos pasando.

Son tiempos duros estos que nos ha tocado vivir. Tan duros o más como en la postguerra. Pero, en fin, habrá que hacerle frente.

El motivo del título que he asignado a este artículo se debe sencillamente a que no sé qué es mejor: sio estar gobernados por políticos o no?

Llevamos casi tres meses en desgobierno en nuestra querida España y las cosas funcionan.

Quizás para la "macroeconomía" esta circustancia no sea del todo buena y desde Bruselas nos instan para que se forme gobierno lo antes posible.

Para la "microeconomía", la que tú y yo vivimos día a día: ni fú ni fá. El que tiene trabajo sigue con su labor, el que no lo tiene sigue con su estupor, el jubilado tiene su paga, el estudiante asiste a sus clases... en fin todo sigue igual.

Lo único que no sigue igual es que sus Señorias no están haciendo su labor. Y, en mi pueblo, si uno no hace su labor, no tiene por qué ser remunerado.

Y aquí está la clave.

¿Cómo es posible que alguien que no está trabajando tenga cada mes su nómina?

¿Cómo es posible que le otorguen un coche y chófer?

¿Cómo es posible que le paguen dietas de alojamiento, bono taxi, bono bus, bono metro, una tablet, smartphone de empresa, etc... sin estar trabajando?

Esto es como si tú o yo mañana entramos en un proceso de selección en una empresa y desde el primer día exigimos nómina, coche, teléfono, dietas, etc...

Porque una cosa está clara: Si hay nuevas elecciones en Junio, muchos de los que están ahora llenando la andorga por rascarse las pelotas, se van a volver a sus pueblos a seguir medrando a costa de los demás.

Veriáis que pronto habría consenso si durante el proceso de formación del nuevo Gobierno toda esta recua de sabandijas no cobrase ni un duro.

La pela es la pela.

Bueno amigos voy a seguir con la labor... De lo de la huelga de basuras, para otro rato.

Un saludo.

Javier Martín.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías