Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 marzo 2015 1 02 /03 /marzo /2015 10:24

Queridos amigos:

Los que me conocéis, sabeis de sobra que yo con los médicos de la Seguridad Social, por desgracia, nunca he tenido suerte.

A mediados de febrero me acerqué a mi médico de cabecera, Elvira Vilchez, para que me recetara las pastillas de la tensión y ya de paso para que me dijera qué tal iba la cita pedida el 1 de septiembre para el cirujano... Ella me dijo que me pasara por administración, que allí me informarían... Así lo hice; guardé mi turno y cuando me tocó le pregunté a la mujer que allí estaba si me podía decir en qué estado se encontraba mi cita para cirujía traumatológica...

Tras no mucho me dijo que la cita se había solicitado el 1 de septiembre de 2014, pero que como a ella no le había llegado la orden de ser emitida por parte de mi médico de cabecera, Elvira Vilchez, pues aún no se había cursado la petición de cita para consulta...

Tócate los cojones!

Habló con mi médico por teléfono y a los dos minutos salió de la consulta con la orden de petición de consulta en la mano. Y va, la muy pigmea y me espeta: "Hay que ver Javier, cómo no me dijo a mí usted hace seis meses que yo no le había dado este papel".

La sangre comenzó a hervir en mi interior y no sabía si darle un mandoble a mano abierta o un coscorrón a puño cerrado. "Pero, vamos a ver, Elvira, no me joda" le espeté, "yo no tengo por qué saber cómo hace usted su trabajo; si usted redacta una cita para el especialista en su ordenador, yo no sé si va a administración, si va al especialista, si va al hospital o si va a la consejería de sanidad, porque a mí no me paga el Estado por hacer su trabajo..."

Finalmente conseguí cita para mediados de abril (el 16 de Julio hará tres años desde que empecé los trámites...)

Pero aquí no termina mi mala suerte con esta sujeta, qué va...

Hace unos días, estando en el cuarto de baño, haciendo de cuerpo, me vino una tos muy fuerte y sentí un dolor muy fuerte en el ano, tan fuerte que pensé que había tenido un desgarro. En vista de que no sangraba, pero el dolor no remitía, bajé a la farmacia para que me diran un antihemorroidal, pues pensé que serían hemorroides... todo por no volver a ver la cara de mi médico de cabecera. Pero el remedio no surtió el efecto deseado y finalmente tuve que recurrir a ir a urgencias.

Allí me trató un médico que tras observarme el culo llegó a la conclusión de que no tenía hemorroides, si no, más bien un par de abcesos que me producían el dolor y la fiebre. Me recetó unos antibióticos y unos antiinflamatorios y me dijo que pasara consulta por mi médico para que me hiciera un seguimiento.

A los dos días pedí cita con mi médico de cabecerz, Elvira Vilchez, que tras leer el informe y sin mirarme tan siquiera el culo me dijo que volviera en 10 días para ver cómo iban las hemorroides.

No pude por más que reir.

"Pero vamos a ver, Elvira, usted qué informe de urgencias está leyendo, no ve que ahí pone que no tengo ningún proceso hemorroidal..."

"-Pues nada, que le pase su esposa un secador con aire frío por ahí, y así se le alivia-"

Es todo lo que me dijo, no sin antes recetarme unas pastillas para las hemorroides que cuestan con el descuento de la seguridad social 21 €.

La suerte de todo esto es que ya tengo los impresos para cambiar de médico, cosa que haré en esta semana y a la Elvira Vilchez esta, le deseo lo que se merece... GARROTE!

Un saludo.

Javier Martín

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías