Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 febrero 2015 3 11 /02 /febrero /2015 10:12

Han tenido que pasar cuatro años desde que publiqué mis artículos "Cosas de chorizos" y "Los cursos de formación" para que la Fiscalía empiece a poner a tanto sinvergüenza en manos de la Justicia.

Aún recuerdo cuando, el sinvergüenza al que le adjudicaron el curso de elaborador de productos cárnicos que yo hice, Juan Enrique Zumaquero Merino, me dijo al leer dichos artículos que los blogs sólo los leían cuatro 'mataos' y que él no tenía miedo a que cualquiera pudiera leer dichos artículos...

Pues mira por donde, más tarde o más temprano, te han pillado. Y si no te han pillado todavía, lo harán.

Tú te reíste de la situación por la que nos ha tocado vivir para enriquecerte sin pegar un palo al agua, sin importarte 'tres cojones', permítaseme la expresión, si aprendíamos, nos formábamos y finalmente pudiéramos acceder al mercado laboral.

Tú sólo ibas a lo que ibas: a 'trincar'. Y utilizo esa expresión porque proviene del argot del hampa, que es lo que eres, un hampón de medio pelo que lo único que has pretendido siempre es vivir del cuento.

Chorizo!

Pero al final, el que la hace la paga.

Tendrás que devolver el dinero que te has llevado que iba dirigido a la FORMACIÓN DE PARADOS, no a tu libre albedrío y espero que pases unos cuantos años 'a la sombra' y así recuerdes que el que roba es un ladrón, pero el que roba las ilusiones de un parado es un ladrón y un sinvergüenza, y no quiero ofender a tu progenitora porque ella, al fin y al cabo, no tuvo la culpa de parir a un ser como tú.

Espero sinceramente que todo el peso de la Justicia recaiga en tu espalda y que te den...

Un saludo.

Javier Martín.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Felipe Martin 02/11/2015 18:01

Que le den pol culo a este chorizo

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías