Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 octubre 2014 1 06 /10 /octubre /2014 10:16

Queridos amigos, desde que tengo uso de razón, mi color favorito siempre ha sido el negro, ya que pienso que es el más elegante y combina bien con casi cualquier otro color.

Pero tras conocer la noticia del escándalo de las tarjetas negras que Bankia ha estado dando a sus consejeros, con las que han dilapidado 15 millones de € en pocos años, creo que la elegancia del negro se ha tornado al desánimo del luto.

Yo me pregunto si esos 86 asesores de Cajamadrid que se han gastado semejante cantidad de dinero estaban mal pagados. A lo mejor, con sus sueldazos tan grandes que parece obsceno en los tiempos que nos está tocando vivir, no llegaban a final de mes y por eso tenían que recurrir a esas tarjetas.

A lo mejor, pagar una ronda de pinchos o una comida en un restaurante les suponía un gasto excesivo de sus nóminas y por eso tenían que tirar de tarjetazo.

A lo mejor, llenar el depósito de su cochazo le menoscavaba su patrimonio de tal manera que tenía que recurrir al tarjetazo.

A lo mejor, con sus sueldazos no se podían permitir unos tenis de marca o una sudadera 'Rip Curl'.

A lo mejor, con sus sueldazos no se podían pagar una noche de hotel y un coño de alquiler con el que desfogarse y por ello recurrían al tarjetazo.

Y así podría estar dandoós la barrila un buen rato.

Lo que no concibo, es que estos parásitos sociales, que actúan como los bárbaros actuaban en las guerras, rapiñando, estén de rositas en la calle.

Pero lo que peor llevo, es que lleguen a declarar a los Tribunales, y el policía de turno se cuadre y le salude... Abajo le llevaba yo y le daba hostias hasta que devolviera la papilla que tomaba de pequeño.

Me parece obsceno que en un país como España, que era el mejor país para vivir de todo el mundo occidental, se hayan encumbrado este tipo de chorizos para arrasar con todo con la connivencia de los políticos (hienas parasitarias mendigando un cargo en ese tipo de empresas para su futuro) y que los trabajadores, estudiantes, parados, jubilados... que somos los que tiramos del carro, no nos quitemos la venda de los ojos y les aniquilemos.

Mal futuro nos espera.

Todavía estamos a tiempo.

No les déis nada. Intentarán quedárselo todo.

Un saludo.

Javier Martín.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présentation

Perfil

  • javier martin, alias Curro
  • Amigo de mis amigos
  • Amigo de mis amigos

Recherche

Archivos

Páginas

Categorías